banner-reserva
974 50 40 16 - 627 56 35 19

Galería de fotos

Síguenos en  Facebook Hotel Badain     Twitter Hotel Badain

Otras actividades

Al estar situados a pocos kilómetros de FRANCIA , por el paso del túnel Bielsa-Aragnouet, tenemos una gran variedad de actividades de montaña tanto en invierno como el resto del año:

- Esquí en las estaciones de Piau-Engaly y Saint-Lary Soulan. En el valle del Louron las estaciones de Val Louron y Peyragudes.
- En primavera, verano y otoño. excursiones y salidas de senderismo, La Réserva Natural de Néouvielle con la visita a los grandes lagos de Cap de Log, Orédon y varias ascensiones.  
- Si queremos en coche podemos visitar Tarbes y  Lourdes que se puede realizar con comodidad en el día desde el Hotel. Solo pasar el túnel los valles del  Aure y del Louron con una interesante propuesta de ruta de patrimonio cultural en torno a las antiguas iglesias.


También en el entorno se pueden realizar otras actividades de naturaleza, practicar la pesca en el Río Cinca, en el coto o en la zona libre, barranquismo en los espectaculares desfiladeros de la Sierra de Guara o del entorno del Parque Nacional, como el cercano descenso del río Yaga en Hospital de Tella a solo 3 Km. del Hotel, paseos a caballo en el entorno de la Peña Montañesa...

Colaboramos con diversas entidades del territorio dedicadas al acompañamiento profesional en actividades de senderismo, multiaventura, pesca...